Faro Carranza Propiedades > Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Este sitio web www.farocarranza.cl garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria ya que contamos con certificados SSL para mejorar nuestro servicio y ademas darle seguridad a nuestros usuarios. Los datos ingresados por nuestros usuarios o la suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta. FARO CARRANZA PROPIEDADES reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

FARO CARRANZA PROPIEDADES a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios visualicen los productos y Propiedades que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento. No facilitamos su información a terceros.

Por favor, tenga en cuenta que cuando pulsa un enlace que lo lleva a otros sitios web, usted queda sujeto a las políticas de privacidad de esos sitios. FARO CARRANZA PROPIEDADES no se hace responsable de los sitios web de terceros. Lea las políticas de privacidad de todos los sitios web a los que acceda.

Utilizando nuestra web, está permitiendo a FARO CARRANZA PROPIEDADES  a recopilar y usar información descrita en esta pagina. Si FARO CARRANZA PROPIEDADES actualiza esta política de privacidad y términos y condiciones, los cambios serán anunciados en esta página. Para que usted este consciente de la información que recopilamos y de que forma la usamos, le recomendamos que visite regularmente esta página.
Gracias por elegir nuestros servicios.

Faro Carranza Propiedades. Desde el año 2005 Vendiendo sus Propiedades y trabajando con usted.

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top