Faro Carranza Propiedades > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Faro Carranza Propiedades

Somos una empresa que inicio su funcionamiento en marzo del 2005, cuyo propietario es el Ingeniero Comercial y Corredor de Propiedades, Ricardo Pommiez Denegri, con residencia en la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, Región del Maule, Chile.
Nuestros esfuerzos estan apuntados al Corretaje de propiedades y Servicios Inmobiliarios en general, en la zona de Cauquenes, Chanco, Pelluhue, Curanipe y Buchupureo, teniendo ademas propiedades en venta en distintos puntos del pais.

Tenemos amplio conocimiento de la zona, principalmente porque el propietario de la
empresa lleva mas de 25 años trabajando en esta, cumpliendo funciones además en la municipalidad de Chanco como Director de Control Interno.
Estamos ubicados en la costa de Cauquenes, especialmente en la localidad de Curanipe, comuna de Pelluhue, con dirección en calle Cornish, Camino a cerros pelados Km 03.

Nuestros Servicios

Nuestro foco principal es el CORRETAJE DE PROPIEDADES Y SERVICIOS INMOBILIARIOS, específicamente, promover la venta de CASAS, SITIOS, PARCELAS, DEPARTAMENTOS, CAMPOS (AGRICOLAS Y FORESTALES) y BOSQUES, ubicados en la zona que atendemos. Pelluhue, Curanipe, Buchupureo, Cauquenes, en la Región del Maule y en la zona central de Chile.

Nuestros clientes provienen del país y del extranjero.
Además del Corretaje de Propiedades en general, estamos capacitados para brindar el servicio de TASACIONES, ADMINISTRACIONES DE PROPIEDADES, ESTUDIO DE TÍTULOS y ASESORIAS EN GESTION INMOBILIARIA.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo esta compuesto por variedad de Profesionales para entregarle el mejor servicio. Contamos con un Ingeniero comercial, a cargo de la gestión y administración. Un publicista y comunicador audiovisual para mostrar mejor y sacarle mas provecho a sus propiedades. Una encargada en recursos humanos y un ingeniero en administración a cargo de todo el tramite legal. Confíe en nuestra experiencia y venda su Propiedad con nosotros

Ricardo Pommiez Denegri

Ingeniero Comercial y dueño de la Compañía. 

Yerko Pommiez Pinochet

Comunicador Audiovisual y Publicista.

Camilo Pommiez Pinochet

Ingeniero en Administración de empresas y Minor en Finanzas

Diseño Web Chile: MasterBip.cl | Hosting Chile: ServidoresHosting.cl

Top