Propiedad en Pelluhue con vista al Mar y a pasos de Playa

Propiedad en Pelluhue en Venta con vista al Mar y a pasos de la playa y centro de Pelluhue. Casa habitación amplia con 6 cabañas de arriendo en terreno de 2.000 m2.

Descripción de Propiedad en Pelluhue con vista al Mar y a pasos de Playa

Faro Carranza Propiedades vende Propiedad en Pelluhue con vista al Mar y a pasos de la Playa y centro de Pelluhue. La Propiedad tiene 2.000 m2 de terreno y cuenta con casa amplia más 6 cabañas de arriendo. La casa habitación tiene living living comedor, cocina, 6 dormitorios, 6 baños, terraza, sala de recepción, bodega y logia. Cuenta además con 6 cabañas de arriendo completamente amobladas con comedor, cocina, 2 dormitorios y baño. La propiedad tiene amplia vista al Mar, se ubica a pasos de la Playa, cuenta con todos los servicios básicos como alcantarillado, agua potable, energía eléctrica y fibra optica. Amplio estacionamiento y áreas verdes. Cercanía con el centro, playa y mercado de mariscos. Propiedad muy visible ideal para negocio comercial ya que colinda con ruta asfaltada que conecta Pelluhue y Curanipe. Se vende completamente amoblada.

ID: 7264
$350.000.000

Ubicada en Pelluhue a pasos de la Playa y del centro sector mercado de Mariscos, Pelluhue

Características

  • Ubicación Pelluhue
  • Acepta Ofertas Si
  • Terreno: 2000mt2
A 3 cuadras de la Plaza de Pelluhue A pasos de la Playa A pasos de la Plaza Agua Potable Alcantarillado Amoblado Amplia vista al Mar Colinda con camino público Excelente ubicacion

Solicitar Información