Cabañas en Pelluhue con vista al Mar en Venta sector Lovelvan

Propiedad en Pelluhue en venta con vista al Mar. Complejo de 9 cabañas con piscina, casa de administración y spa en el sector de lovelvan.

Descripción de Cabañas en Pelluhue con vista al Mar en Venta sector Lovelvan

Faro Carranza Propiedades vende Propiedad en Pelluhue con vista al Mar en el sector de Lovelvan. La Propiedad cuenta con casa administración, 9 cabañas totalmente equipadas, piscina y tinas calientes. La propiedad tiene una superficie de 1.990 m2 de  terreno con 600 m2 construidos. Son 9 cabañas en total con capacidad de 2 a 8 personas con clientela activa y con más de 14 años de funcionamiento. Casa de administración, piscina de 36 m2 y 2 tinas calientes de cemento. La propiedad se vende totalmente equipada, llegar y funcionar. Tiene amplia vista al mar en altura en un entorno verde, tranquilo y privado. Cuenta además con 2 Roles, agua de estero, energía híbrida (solar y publica), patente municipal, estacionamientos y bodega. Cercanía con playa lovelvan y con el centro de Pelluhue.

ID: 7210
$320.000.000

Ubicada entre Pelluhue y Curanipe en el sector de Lovelvan, Pelluhue

Características

  • Ubicación Pelluhue
  • Acepta Ofertas Si
  • Terreno: 1990mt2
  • Construidos: 600Mt2
Hot tub con hidromasaje Amoblado Amplia vista al Mar Cerca de la playa Cerca del centro Cierre perimetral Lugar tranquilo Paneles solares Piscina

Solicitar Información